Testi canzoni-Un beso para mi

Pubblicato il da gaia

Ciao a tutti!
Ecco il testo di una canzone non ancora uscita de IL MONDO DI PATTY, interpretata in 1 versione da Patty (Laura Esquivel) e in 1 altra versione da Antonella (Brenda Asnicar):

Quiero que me lleves de la mano
donde pued aver atardecer 
siento que me stoy enamorando
por primera vez, por primera vez 

Es hermoso lo que esta pasando  
tiengo miedo y yo soy porque
tanto tienpo te estuve esperando
y hoy me pesaras, por primera VEZ

Un beso para mi,
es abir en par mi corazon
es llegar hasta la puerta del amor
con mi ilusion con mi ilusion 

Un beso para mi,
es poder hacer un sueño realidad
es un cuento del que yo no me
quiero despertar 

Eso es UN BESO PARA Mì!!!
uooooooooooo....

Quiero que me lleves de la mano
donde pued aver atardecer 
siento que me stoy enamorando
por primera vez, por primera vez 

Es hermoso lo que esta pasando  
tiengo miedo y yo soy porque
tanto tienpo te estuve esperando
y hoy me pesaras, por primera VEZ

Un beso para mi,
es abir en par mi corazon
es llegar hasta la puerta del amor
con mi ilusion con mi ilusion 

Un beso para mi,
es poder hacer un sueño realidad
es un cuento del que yo no me
quiero despertar 

Eso es UN BESO PARA Mì!!! (x2)


Ciao! 

Con tag Canzoni

Per essere informato degli ultimi articoli, iscriviti:
Commenta il post